Seleccionar página

 

  Llevaba muchos años con ganas de realizar una barriga pintada inspirándome en la floración de los almendros. Para mí inspirarme en la naturaleza y en la belleza que existe a nuestro alrededor me llena de energía, alegría y me colma de belleza. Gracias a Estefanía y a Rafael el año pudimos hacerlo realidad. Fue un momento único, en una época extraña.  Especialmente por los muchos confinamientos perimetrales que sufrimos en Granada y en otras provincias de España y del mundo entero. Vivimos dicha época con mucha incertidumbre ya que no sabíamos si se iba a poder hacer realidad la sesión o no. ¡Por fin a la semana 35 de embarazo lo conseguimos!

Para ellos no solo significó un momento muy especial, si no también divertido, que esperan disfrutar de nuevo compartiéndolo con Ariana a través de las fotografías que realizamos en ese día. Según Estefanía la sesión de barriga pintada (o Belly Painting)  ha sido una de las experiencias más bonitas que ha vivido en su embarazo.

 

Si algo teníamos claro era que queríamos realizar las fotos al atardecer, para destacar aún más la gama cromática que escogimos en el diseño de las flores con fondo dorado. La mejor manera de llegar a tiempo es planificar y contar con todas las variables que pueden modificar los tiempos como son:

 

  • Empezar con retraso la sesión.
  • El desplazamiento a la localización de las fotografías.
  • Posibles atascos a la hora de salir de los trabajos.
  • La posibilidad de tardar más en ejecutar el diseño.

 

Figura 2: Panel a: Gama cromática de los  colores elegidos para el diseño. Panel b: Detalle de un cuadro de una flor de almendro Saldaña, : Panel c: Obra desconocida encontrada en Pinterest. Panel d: Litografía de Nobutaka Oka titulada «Plum Blossom»

La preparación del diseño y los detalles

Estefanía quería un dibujo sensible, delicado, con magia para pintarse su barriguita de embarazada en Granada. ¿En que ideas me base para crear su diseño de temática Sakura? Me inspire sobre todo en pinturas japonesas. Finalmente entre varias ideas escogimos el diseño que pensamos que mejor quedaría en el vientre de Estefanía.

Del diseño de las flores y pétalos personalmente estoy muy contenta, porque de lejos los pétalos caídos del propio diseño parecían de verdad y era precioso verlo en directo junto con las sutiles luces y destellos que provocaban los tonos dorados del fondo. (En la fotografía de abajo puedes verlo con mayor detalle)

El diseño siempre lo escoges tú, tiene que ser algo que desde el primer momento te llene. Mi forma de trabajar en las sesiones de belly extra es lo opuesto a tener dibujos pre-diseñados para que escojas uno. Lo importante es que hablemos y hacer una lluvia de ideas para que escojas la mejor opción para ti. En el 90% de nuestros diseños el nombre forma parte del dibujo, en este caso quisimos que pareciese un sello chino en formato pequeño y con el color rojo y negro para que tuviese más fuerza.

Y si no existe lo que quieres, no te preocupes lo creamos juntas. Yo me encargo de dibujar y tu serás la copiloto narradora de la historia que está a punto de nacer, ahora te toca pensar en la mayor aventura que quieres que ocurra en tu corazón y en tu mente. ¿La sientes? ¿La notas? Hagámosla real hoy mismo.

Barriga pintada de floración de almendros en Granada

Figura 3: Fotografías de diferentes detalles la barriga pintada de Estefanía sobre la floración de almendros, con flores y pétalos caidos al atardecer.

A continuación os muestro algunas de las fotografías entregadas a esta pareja, estas son algunas de nuestras favoritas, de esta sesión tan especial en Granada.

En la sesión de Belly Extra te entrego 25 fotografías en alta calidad en formato digital, en las que puede salir junto con tu pareja, familia, amigas, etc.

Barriga pintada de floración de almendros en Granada

Figura 4: Collage de diferentes fotografías realizadas durante la sesión de barriga pintada de motivo floral al atardecer. Realizadas por Arte en tu piel en febrero de 2021.

Barriga pintada de floración de almendros en Granada

Figura 5: Collage de diferentes fotografías de Estefanía y Rafa con cielo azul y almendros en flor. Realizadas por Arte en tu piel en febrero de 2021.

logo belly extra

Infórmate sin compromiso

Si estás interesada en vivir esta experiencia tan completa y bonita como Estefanía y Rafael, puedes ver toda la información en el siguiente enlace.

 

Otros datos de interés:

 

Pinturas usadas: Senjo color body paint. Pinturas al agua especialmente diseñadas para el cuerpo, fabricadas en Alemania.

Localización de las fotografías: Almendros en Flor en el Fargue Granada.

 

 

Pin It on Pinterest

Share This